miércoles, 26 de octubre de 2011

Critica hacia Lulu

Metallica tiene un nuevo CD junto con Lou Reed, como dije en otro post.
Pude bajármelo de Internet y escucharlo en mi computadora pero debo decir que...........................
...............no me gusto tanto.

Está bien la musica, lenta luego rock pero... no me gusto porque no cantaba James Hetfield, cantaba Lou Reed y a mi no me gusta Lou, no tengo nada contra el pero su musica nunca me atrajo entonces no me gusto... y yo que estaba rrrre ilusionada con el CD me decepcionaron u.u
Cada vez me dan mas ganas de que no se hayan alejado nunca al trash metal, definitivamente Metallica ya no es como antes.... antes era mejor, con Kill em all, Ride the Lightning, Master of Puppets, Balck Album, esos si son buenos CDs ahora no se que les pasa pero no me mato mucho el nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario