lunes, 24 de octubre de 2011

Autoentrevista - Blitzkrieg ♪

-¿Qué tipo de música escuchas?
Rock, heavy metal... pero si me preguntan de musica suave respondo Edith Piaf que es de genero cabaret y chanson.

-¿Cuando eras más chiquita escuchabas rock o metal?
Maso menos, mi mama era de escuchar rock y metal, ella ponia cds de Pappo y yo me engachaba a tal punto de saber las letras... pero yo de chiquita escuchaba canciones infantiles... y generos que no tienen nada q ver con lo q me gusta ahora como Sandro y Chayanne, pero siempre me gusto Bandana, q se separo, ese grupo nunca me dejo de gustar

-¿Que hubiera pasado si tu mama no te inculcaba esa musica?
No se... tal vez estaria con Miley Cyrus, Demi Lovato, Miranda... con esas estupideces, pero suerte que aparecieron Los Beatles para salvarme la vida

-¿Con que banda empezaste a escuchar esa musica? ¿Con los Beatles?
Si, yo tenia un canal de Youtube, lo tenia para comentar los posts nomas y me aparece en "videos recomendados" un video de los Beatles, me lo vi y busque la bio de los cuatro, en el Ares me baje la musica de ellos y sin termine bajandome las peliculas, viendolas 5.000.000 de veces y haciendome fanatica, despues busque generos parecidos osea rock y de ahi fui al heavy metal

-¿Que bandas te gustan? Que sean yankies
Beatles, Metallica, Iron Maiden, The Runaways, The Doors, The Ramones, Guns 'n Roses, Girlschool, un poquito de Black Sabbath y Bon Jovi

-¿Nacionales?
Los Ratones Paranoicos, Viejas Locas, Intoxicados, La Renga, Los Piojos, Andres Ciro, Pappo, Soda Stereo, Bandana, un poco de Fabiana Cantilo, Erreway y Mambru.

-¿Que cantantes y bandas te gustan que sean de la actualidad?
De nacionales las anteriores y que sean de otros pais me gusta Avril Lavigne, The Pretty Reckless y un poco Green Day

-¿Realizas algun deporte?
Si, Hockey, juego de defensa

-¿Odias alguna materia?
Matematica, Fisica Quimica, Historia... bue casi todas

-¿Una que ames?
Literatura, Dibujo y/o Arte

-¿Libros?
Cementerio de animales de Stephen King y Mujercitas

-¿Peliculas de terror?
Creo que todas las que me vi estuvieron buenas, el exorcismo de emily rose, it (eso), el orfanato, pesadilla en elm street, los otros, cementerio de animales 1 y 2, carrie 1 y 2... por ahora esas

-¿Dramáticas o de romance?
De amor la unica que me vi fue diario de una pasion pero me aburren un poco esas peliculas, de drama hay una que me hico llorar, llorar pero llorar mucho que es Marley y yo

-¿Sobre hechos reales?
bueno estaba el exorcismo de emily rose pero que sean historicas... juana de arco, juana la loca, la joven victoria, amada inmortal... q sean de musicos in his life: john lennon story, me vi stoned y the doors movie pero no me gustaron mucho

-De todos los generos de peliculas, nombrá las que no dejarias de ver
El orfanato, los otros, in his life, juana de arco, carrie 1, cementerio de animales 1 (la segunda parte de las dos me dan cosa), destino final 3, la guarderia de papa, el grinch, el gato, escuela de rock, el extraño caso de benjamin button, help!, a hard day's night, cliff 'em all, mentiroso mentiroso... no se me vienen muchas a la mente

-¿De que te gustaria trabajar en un futuro?
De chiquita siempre quise ser actriz o cantante, ahora quiero ser una diseñadora de modas o escritora... pero me tiro mas por diseñadora, toda mi vida dibuje vestidos y ropa

-¿Que opinas de la politica?
No me gusta hablar de la politica, de eso se encargan los gobernadores, presidentes, senadores etc. nunca le di bolilla a eso

-¿Actor/Cantante/Músico que te guste?
Ringo Starr y Jim Morrison eran con los q estaba mas enganchada hace como 2 años, ahora estoy re obsesionada con Cliff Burton pero ya no esta mas entre nosotros u.u

-¿Alguno que este vivo y sea masomenos acorde a tu edad?
Ahora todos tienen pinta de "gay", ejemplos: Zac efron, justin bieber, todos los de crepusculo... hasta que vi a uno rrre lindo Andrew Garfield, despues me gusto un poquito el que hacia de Shaggy en scooby doo Nick Palatas, pero Andrew me atrae mas xD

-¿Páginas que visitas?
Me gustan las novelas que hacen de Los Beatles, estoy pendiente de capitulos nuevos... entro al facebook (a veces), a Youtube tooooooooodos los dias para ver videos de maritobaracus y dross, a Dross.com.ar y a cuevana para mirar peliculas, si tengo ganas de jugar algo entro a juegosdechicas.com o a roiworld, a veces a stardoll

-Nombra dos peliculas que hayas visto ultimamente
Una mente brillante (en el cole) y Mujercitas (en mi casa)

-¿Algo que te hubiera gustado cambiar?
Me hubiera gustado que Cliff burton nunca haya muerto :(

-¿Algo que no te hubiera gustado que cambie?
Mi amor por el rock

-¿Que opinas de los Wachiturros?
Que son unos idiotas y que ellos no van a tener tanto futuro como lo tuvieron Metallica, Los Beatles y otras bandas IMPORTANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario