lunes, 2 de enero de 2012

Rock this place!

Bandas de Rock Femeninas que escucho
The Donnas, cantan Gold Metal, me gustaron mucho sus canciones "Take It Off" y "New Kid at School", hicieron un cover de la canción "Strutter" de Kiss.

The Runaways, algunos las conocen otros no. Tocan Rock y de este grupo salieron Lita Ford y Joan Jett, quienes hicieron una carrera solista, mientras que, para mi, Sandy y Cherie, no tuvieron tanto exito.

Avril Lavigne, la chica punk. Me gustan sus temas "What the Hell", "Smile" y "Alice", aparte del muy conocido "Girlfriend".

Girlschool, las amigas de Motorhead. Tocan heavy metal y rock, me encantan sus temas "Love is a Lie" y "Yeah Right":

The Pretty Reckless (quien confirmo una gira en Argentina), liderado por Taylor Momsen, la famosa nena del Grinch. Las mejores canciones "Miss Nothing", "Light me Up" y "Make me wanna die".

The Plastiscines, banda integrada por cuatro francesas, aunque canten más pop que rock, son buenas. Mejores canciones: "I could rob you", "Bitch"  y "Pas Avec Toi".





No hay comentarios:

Publicar un comentario