martes, 10 de enero de 2012

No doy Maaaasss!!!

No puedo mas, en algún momento tenía que EXPLOTAR!!

Estoy harta de que la gente escuche esa musica horrible (si es que se le puede llamar música). ODIO COMPLETAMENTE TODA LA MUSICA ACTUAAAALLL DIOS MIOOOO

¡¿POR QUÉ CARAJO NO NACÍ EN LOS 60'S O 70'S ASÍ DISFRUTABA DE LOS CONCIERTOS DE LOS 80?!
Ahora andamos con los Wachiturros en Argentina y en el exterior con Justin Bieber y Miley Cyrus, que la ultima no se por que carajo hico un cover de ACDC si ella tiene menos rock que el jeropa de justin bieber.
Ayer estaba escuchando en la radio, muy bueno el programa que escucho a la noche (no me acuerdo la estacion sino la daria) pero es del baby echecopar que me gusta como habla, esa noche me dieron ganas de hagarrar a los pibes que estan cerca de mi casa escuchando mierdeton (o como se escriba) y, no fusilarlos, pero hacerles un lavado de cerebro y pegarles hasta que sus oidos no soporten mas esa musica y escuchen rock y heavy metal.... NO PUEDO CREER LO DE LA GENTE HOY EN DÍA

Chicos de unos 18 años escuchando esa musica, yo con mi vieja nos subimos al auto y pusimos Master of Puppets a todo lo que da, les re cerramos el orto a esos giles. Y estos pendejitos de 8 o 10 años, o mas, que andan con esos peinados wachiturros mas feos, que los hace feos porque es lo que son. Cuando paso al lado de uno me dan ganas de gritar "¡Viva Metallica! o ¡Viva Judas Priest!" o cualquier otra banda metalera, cada vez q paso pongo mi celu con musica heavy y si alguno me dice que saque esa "mierda" le pego una piña que lo va a desfigurar.... aaaaagh ya ta, ya me desahoge pero es rrrrecontra injusto que ellos puedan andar escuchando su musica y yo no pueda, esto me paso en mi colegio, hay una chica que le gusta la cumbia villera y se la escuchaba en los recreos, yo ponia a Metallica y me decia que lo sacara, obviamente no lo hacía, me decia que bajara el volumen y lo subia... asi que REGGEATON O MIERDETON ESTA ES PARA VOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario