sábado, 30 de abril de 2011

Hice un test de Rock y...

Hice un test de Rock y una tarada me pregunto que tiene que ver esto con el rock...


FUE ASI:
Estaba tranquila in my house en feisbuk y se me dio por hacer tests de música.... hice "¿a que estrella de rock te pareces?" "¿quien fuiste en tu vida pasada?" "¿sabes mucho de rock?" y "¿de que tamaño es la parte de jimi hendrix?" (nah mentira xd) en fin... todos tests de rock y me dije ¡¿por que yo no hacer uno?!, pero no lo hice en feisbuk sino en dypo (de paso, paso el chivo jaja). Lo hice ahí y todo estaba terminadito... muy pero muy bien terminadito puse bandas como Sex Pistols, The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Runaways, Metallica y otras pero no me acuerdo bien... ademas en la descripcion puse.... "bandas de metal, punk y rock" osea que ya habia dicho de que se trataba el test, pasan los dias y despues las semanas y se me da por hacer un nuevo test... que si me acuerdo era sobre "¿cuanto sabes de las Runaways?", lo termine y de paso me fije los comentarios de mis otros tests y me encontre con... ¡este comentario desagradable!:...


-¿que tiene que ver esto con el rock?


¡me paralizé! ¡¿Podría alguien en la fas de la tierra existir sin saber lo que es el rock, sin saber lo que es la verdadera musica?! 


Yo le queria responder pero no queria meter pua y quilombo por lo q me calle la boca pero eso no significa que por dentro no este maldeciendo a la chica... empeze por decir...


-¡¿Como no va a saber lo que es el rock?! ¡esta loca! Y si no le gusta el rock ¡¿Para que mierrrda hace mi test?! ¡¿Para putearme?!... tal vez...


Vi su foto de perfil al lado del comentario y ERA OBVIOOOO... ¡FOTO DE DEMI LOVATO! ¡Me mate de risa y me dije...! ¡CLAAAAROOOO, tiene a Demi Lovato, seguro que debe estar acostumbrada a la musica espantosa y horrible de ella y de los jonas brothers, miley cyrus y el gay de justina gaybier!


Bueno esto paso como hace 1 mes, me parece, tenia pensado publicarlo aca o hacer un video hablando del tema... ¡como para desquitarme! ¡y al fin pude y me decidi, publicarlo aca porque mi camara estaba sin bateria!! xdd (ademas de que salgo horrible :p)

1 comentario:

  1. te entiendo chica me caga la gente que critica sin saber ademas es tu test porque meterse en algo que no lo incumbe.. bueno he estado leyendo tu blg estos minutos y sin duda me ha encantado :)

    ResponderEliminar