jueves, 21 de abril de 2011

Artistas que no aguanto


Puesto Nº 4: Jonas Brothers
Al Principio escuchaba su música, bueno solo cuatro o cinco canciones, pero con el tiempo no me gustaron mas las canciones y ahora llegué a tal punto de que no los puedo ver, no solo por lo feos que son sino porque no se donde pero copiaron la introducción de los Beatles, lo que quiero decir es que Los Beatles habian echo una pelicula (su primer pelicula) y empezaba en que ellos eran perseguidos por las fans e iban buscando lugares para esconderse y los Jonas creo que hicieron un video o una pelicula (no tengo idea xd) y utilizaron la misma introduccion, se los veian a ellos corriendo. Aparte dijeron que eran o querian ser Los Beatles de esta generacion.

Puesto Nº 3: Miley Cyrus
Yo solía ver Hannah Montana y a veces deseaba que si fuera famosa seria como Hannah/Miley, me compre un cd de ella y lo sigo teniendo, es mas me siguen gustando algunas canciones ALGUNAS pero ella ya no me gusta nada, es mas prefiero a Taylor Momsen que le dijo puta a Miley porque ella se hacia la santita y todo pero de santa no tiene nada, hico una tapa en donde esta desnuda y se saca fotos media... provocadora, por eso no me gusta nada, se hace la bonita y grandesita.

Puesto Nº 2: Demi Lovato
No me gusto desde el primer dia que la vi en Camp Rock, despues sus canciones son una porqueria y ella para mi es fea, ya veo porque Joe Jonas la dejo, es mas la piba esta re loca, se intento suicidar, segun lo que dicen ellos claro. Saquen sus conclusiones si es fea o no, miren sus fotos para mi es asi. Encima esta loca de la cabeza creo que ya dijo que tenia problemas psicologicos.


Puesto Nº1: Justin Bieber
¡Y ahora como ganador, se lleva el premio Justin Bieber! ¡Si, el premio del mas odiado! Su justificacion, no hay necesidad de que yo la diga, puede decirla casi todo el mundo, es un maricon, puto, tarado, estupido y no sabe que hacer para tener fama, le paga a chicas para que sean sus novias, se decia que andaba con Selena Gomez y la chica para ser inteligente no debe estar con el, si de verdad estuvo con el la chica es una tonta.

En fin este fue mi rankin...



No hay comentarios:

Publicar un comentario