jueves, 18 de julio de 2013

AVISO IMPORTANTE

Estoy usando otro blog, resulte que creé una nueva cuenta y Gmail y ustedes saben como es internet hoy en dia... (una cagada porque está todo asociado Google con Youtube y a su vez con Blogger etc.).

Bueno, el Blog no lo voy a borrar ni nada por el estilo, lo voy a dejar, no voy a ser tan estúpida de borrar tanto trabajo XD

Tengo nuevo canal en Youtube y nuevo blog donde hago críticas de cine asi que... nada... este blog no lo voy a usar más pero aún así no lo voy a borrar. Por ahi subo algun dia lo que pasa es que es mucho quilombo porque si salgo de mi sesión de blogger nuevo también salgo de youtube y gmail, en fin, es una cagada lo se.

2 comentarios:

  1. Fuck ya que me había puesto al corriente en este blog xd, pero bueno de todos modos ¿donde podría tenerte en comunicación? osea cual que tu blog de las criticas de cine e.e para ver que onda ;D
    Que estés bien y si puedes pásate por mis fics, bueno ya, nos vemos!

    ResponderEliminar