lunes, 21 de mayo de 2012

Te voy a extrañar

Se me fue un graaaan amigo, un amigo muy cercano... mi MEJOR amigo, hablo de mi perro: Barny (raza Boxer). Las cosas que pasé con el fueron muchas, me acuerdo cuando lo compramos, yo tenía 7 años... fue mi amigo fiel, me acuerdo cuando se subia a la cama de mis abuelos y ellos no lo dejaban pero yo si y me rrre divertia, cuando a veces le leía cuentos cuando dormía, cuando jugaba con el y su pelotita (o hueso)... recuerdo que, el año pasado, soñé que lo perdía y me largué a llorar tanto que fui corriendo a abrazarlo y el me respondió con lamidas (rre tierno), era mi mejor amigo y lo quise, quiero y voy a querer mucho... en este momento siento que me sacaron una parte del corazón... TE QUIERO MUCHISIMO
El obedeció a mi familia hasta el ultimo momento, mi abuela siempre cuando decia "vamos a dormir" el subia atras de nosotros las escaleras para dormir, y antes de que pase (lo q ya saben) justamente mi abuela dijo eso y el subio apenas dos escalones.... no quiero seguir porque ya estoy lagrimeando pero bueno, lamentablemente es la cruda realidad...
COMO NOS LLEGAMOS A ENCARIÑAR CON ESOS LINDOS BICHOS... SON MAS BUENOS QUE LAS PERSONAS EN SI...

Te voy a extrañar muchisisisisismo por siempre, sos recordado en el barrio y en todos los que te conocen... no sabes como te lloramos todos inclusive los vecinos se lamentaron porque te amaban............ TE AMO BARNY ♥

pd: hasta que se me pase la depresión no quiero otro perro... y si lo tuviera sería barny II (algo raro de mi parte pero es para RECORDARTE POR SIEMPRE QUERIDO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario