jueves, 22 de diciembre de 2011

La Musica, solución a mis problemas

NO PUEDO SER MÁS ESTÚPIDAAAAA
No me puedo equivocar de horario en una prueba... Y MAS SI ES EN DICIEMBRE, AHORA TENGO QUE TENERLA EN FEBRERO, NOOOOOOOOOOOOOO

Y bueh... igual por lo que sabia de la prueba no la daba, es que eso queria hacer, si el horario estaba bien igual le iba a decir a mi abuela q preferia no darla pero... no pude decirlo xD

Osea yo tenia anotado que la prueba era a las 10:30, cuando en realidad.... ERA A LAS 8:00 LA PTM

Iguaaaaaaaaalll, siempre hay una solucion para todo... si pensaran q darla en Febrero y darla bien.... NO SOLO ESO, sino que la MUSICA.

Es un buen momento para escuchar la música que tengo y relajarme un poco, despejarme de lo que me paso... de la verguenza que pasé delante de mis compañeros ¬¬ (xque me encontre con 6 chicas de mi grado que me dijeron que era a las 8).

HACE UNOS MINUTOS: Diooosss que verguenzaaaa, no lo puedo creeeeerrrr, encima fui hasta mi casa, mi abuela no estaba xque me acorde q estaba en la perfumeria... asi que volví y la esperé en una esquina... no venia y no venia, asi que pensé "bueno voy a darle la vuelta manzana a mi casa", hasta que la vi caminando de espaldas, fui dspues le conte lo q paso (se me vino la rrre cagada a pedos).

AHORA: A poner Metallica, Jet, The Pretty Reckless, Nirvana, Iron Maiden, Beatles, Kiss etc. Y a relajarme... ahora, sinceramente, NO ME IMPORTA NADAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario