domingo, 5 de junio de 2011

Anti-Cyrus

Esto paso hace un monton pero igual lo digo...
Taylor Momsen llamó puta a Miley Cyrus, según varias páginas web y blogs que leí y la verdad que...
¡Me gusto lo que dijo!
Era algo que yo me hubiera animado a decirle... sinceramente Taylor no dijo ninguna mentira... ya que para algunos Miley es una santita pero hay fotos que demuestran todo lo contrario....
Aqui les dejo las fotos... y quiero sus opiniones...
FOTO N°1: Foto en la cual aparece semi-desnuda y esta foto no es de la actualidad sino de cuando (creo) comenzaba en Hannah Montana.
FOTO N°2: Sacandose fotos (tipo flogger) fingiendo sacarse la ropa (no se como explicarlo), algo medio putita de su parte.
FOTO N°3: Dandose besos con chicas... re de lesbiana
FOTO N°4: (Para mi) ¡Insultando al Metal! ¡Hija deee @&%$#!

FOTO 1 (TROLA)


FOTO 2 (PUTA)
FOTO 3 (LESBIANA)
FOTO 4 (@/&%$="!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario