sábado, 21 de mayo de 2011

La mejor Novela !

(de izquierda a derecha): Spencer, Aria, Emily y Hannah
ES OFICIALLL!!!
Pretty Little Liars es la mejor novela del mundo (al menos para mi xd)...
Se las cuento... Aria, Emily, Alison y Hannah son mejores amigas, pero luego de la desaparicion de una de ellas, Alison, todo cambiara, un año despues de la desaparicion comenzarán unos raros mensajes de texto que les llegan de parte de A, ellas comienzan a creer que es Alison quien se los manda pero un dia despues se encuentra el cuerpo muerto de ella y continuan los mensajes, así toda la serie gira alrededor de las chicas y su obsesion por descubrir al asesino de su amiga y a la persona que les escribe mensajes.

Se las recomiendo... ESTA MUY BUENAAAA, yo ya me vi la primera temporada, son 23 capitulos creo, y me parece q el mes q viene sale la segu temp. NO ME LA PIERDOOO

LAS ACTRICES:
Aria Montgomery.................Lucy Hale
Emily Fields..........................Shay Mitchell
Spencer Hastings..................Troian Bellisario
Hannah Marin.......................Ashley Benson
Alison DiLaurentis.................Sasha Petierse

No hay comentarios:

Publicar un comentario